Cultura, Justicia, Educación, Deporte, Comercio y muchas otras actividades comunitarias y sociales se desarrollan en instalaciones y edificios que nosotros llamamos "dotacionales". Este tipo de construcciones tienen por nexo común, en primer lugar, el servicio a la comunidad como fin último y, en segundo, que caracterizan sus entornos y las relaciones entre éstos y los ciudadanos.
Conscientes de la complejudad que enciarra cumplir con eficiencia dichos objetivos, G.O.C. ha desarrollado con especial cariño todas las habilidades necesarias para conjugar el conocimiento, la capacidad de gestión y la tecnología que hacen posible desarrollar proyectos arquitectónicos complejos donde la funcionalidad, la eficacia, la habitabilidad, la innovación y la sostenibilidad sean realidades objetivas. Y todos los días seguimos aprendiendo porque todos los días aparecen nuevos retos que afrontar.
Después de veinte años nos avala el resultado satisfactorio en innumerables actuaciones en edificios singulares.
Además. como ciudadanos también somos usuarios de la Cultura, la Justicia, la Educación, el Deporte o el Comercio, y nos sentimos orgullosos de ser beneficiarios de algo que hemos ayudado a construir aportando nuestro trabajo en buena colaboración con nuestros clientes.