G.O.C. Perú se adjudica dos nuevos contratos de carreteras

A finales del año pasado, la sucursal de G.O.C. en Perú resultó adjudicataria de dos concursos públicos para la supervisión de carreteras en las regiones de Áncash y Arequipa. Estos nuevos contratos se han puesto en marcha recientemente, afianzando la posición de la empresa en el país en el área de infraestructuras viales.

En el día 28 de noviembre se produjo la Buena Pro del Gobierno Regional de Arequipa para el mejoramiento del servicio de transitabilidad del eje de integración Vial Norte entre la intersección Av. Las Torres – Vía PE-34A, hasta la intersección Av. Italia – Av. Aviación, en los distritos de Yura y Cerro Colorado. Los servicios de revisión de proyectos y supervisión técnica de los trabajos y administrativa de los contratos de ejecución de obra se prolongarán durante nueve meses y la fase de recepción durará dos meses y medio.

La segunda adjudicación llegó en el día 30 por parte de Provías Descentralizado y comprende los servicios para mejoramiento de la carretera de Shupluy a Putaca en la provincia de Yungay del departamento de Áncash. Los trabajos buscan mejorar los 56,49 km de longitud de la infraestructura, con superficie de rodadura a nivel de afirmado, afirmado estabilizado e imprimación reforzada y se realizarán en un plazo de 12 meses con 40 días adicionales para la recepción y liquidación.