ALCAÑIZ – TERUEL

INGENIERO/A O INGENIERO/A TÉCNICO INDUSTRIAL 

Descripción

G.O.C.,S.A. somos una empresa de Ingeniería versátil, capaz de ofrecer una gran variedad de servicios de manera integral en todos los ámbitos de la infraestructura, la edificación y el medio ambiente: de aeropuertos a ferrocarriles, de carreteras a parques eólicos, de hospitales a edificios industriales, adaptándonos siempre a las necesidades del cliente, ofreciendo ingeniería de calidad.

Funciones Principales:

IMPORTANTE OBRA DEL ÁMBITO HOSPITALARIO

– Trabajo a pie de obra como Asistencia Técnica a la Dirección de las Obras
– Control y Seguimiento de las Obras de Instalaciones
– Asistencia a reuniones de coordinación de las obras
– Tratamiento con administración/Dirección de obra
– Gestión de personal propio y subcontratistas

Bajo la supervisión del Director/a Departamento de Edificación.

Te ofrecemos:

Te ofrecemos la posibilidad de formar parte de un grupo internacional en el que desarrollar tu carrera junto con un equipo de profesionales con una sólida trayectoria en el ámbito de las infraestructuras y la ingeniería. Todo ello en un entorno de trabajo flexible y multidisciplinar con el objetivo de facilitar el despliegue de tus aptitudes y capacidades.

Si quieres impulsar tu carrera profesional en un entorno de trabajo multidisciplinar, formado por un equipo de profesionales con una sólida trayectoria en el sector, esta es una excelente oportunidad para ti. Envíanos tu CV. ¡Te estamos esperando!

Requisitos mínimos:

  • Ingeniería Industrial
  • Se requiere experiencia previa de al menos 5 años en obras y/o proyectos del sector terciario en el ámbito de las instalaciones.
  • Se valorará conocimientos y manejo en entorno BIM.