CERTIFICACIONES

En G.O.C. somos pioneros en la certificación del sistema de gestión de la calidad, certificación que acreditan a G.O.C. ininterrumpidamente desde 1995

La Calidad es nuestra razón de ser y el Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001 asegura nuestro compromiso, garantizando que nuestro servicio cumplen los requisitos establecidos por el cliente. Aportamos calidad ante un mercado cada vez más exigente y competitivo, por ello es imprescindible que los Sistemas de Gestión de Calidad estén orientados a conseguir la satisfacción no solo de clientes sino también de colaboradores y empleados.

La responsabilidad no finaliza con la entrega de sus productos, se mantiene día a día con la implementación de procedimientos que cuidan y generan un impacto positivo al medio ambiente.

Un compromiso real de G.O.C. con la protección del medio ambiente la prevención de la contaminación y fomentando un uso sostenible de los recursos, fijando como objetivos la mitigación de los impactos significativos la adaptación al cambio climático y la protección de la biodiversidad y de los ecosistemas. Por todo ello implantamos un Sistema de Gestión Medio Ambiental según la Norma Internacional ISO 14001.

La seguridad en el centro. La esencia de nuestro trabajo son nuestros empleados, y certificar su seguridad es nuestra prioridad

Rigurosos en la protección de la Salud y la seguridad de nuestros colaboradores, evitando daños a la propiedad, eliminando los peligros y reduciendo los riesgos Identificando los peligros, evaluando y valorando los riesgos y estableciendo los respectivos controles, para prevenir las lesiones por causa accidentes, incidentes y enfermedades laborales, como algo intrínseco e inherente a todo trabajo, para lo que buscamos la participación de los trabajadores y sus representantes.

Enfocados en el futuro. La evolución e innovación en nuestros servicios es el camino para el crecimiento global, que aunado a la responsabilidad social corporativa de las empresas serán las bases del futuro.

Nuestra capacidad para innovar nos permite adaptarnos a la constante evolución tecnológica del mundo actual, identificando las oportunidades que ofrece el entorno y transformándolas en proyectos de I+D+i que repercuten en el es bienestar y desarrollo de la sociedad.

Pacto Mundial de la Naciones Unidas

En 2021 G.O.C. se une a miles de empresas a nivel mundial para crear el mundo que queremos. Nos adherimos al United Nations Global Compact comprometiéndonos a alinear nuestras operaciones con los Diez Principios universalmente aceptados en las áreas de derechos humanos, normas laborales, medioambiente y lucha contra la corrupción, y adoptar medidas en apoyo de los objetivos de las Naciones Unidas plasmados, actualmente, en los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS.s Colectivo) empresa que son reconocida por contar con modelos de negocio innovadores y de alto impacto, que desarrollan practicas orientada a la sostenibilidad, la equidad social y la protección del medio ambiente.

Formamos parte de la Iniciativa a nivel Mundial más importante para la sostenibilidad empresarial