38 años de progreso
Defendemos con la calidad que nos caracteriza proyectos de infraestructuras y edificaciones en territorio europeo, americano y asiático. Nuestra gran apuesta por la innovación y la tecnología abren camino al nuevo GOC, más humano, más joven, más tecnológico y más innovador; manteniendo la calidad como característica inherente a nuestra historia.
Nuestro propósito es generar un impacto positivo en las sociedades a través de la ingeniería
Nuestra historia comienza en Ourense en el año 1986, cuando iniciamos nuestra actividad como un pequeño laboratorio de ensayos de materiales de construcción, especializándonos en hormigón.
Dejamos de ser solo un laboratorio y nos convertimos en una consultora. Empezamos a prestar servicios de Control de Proyecto, de Ejecución y Asesoramiento Técnico en todos los aspectos de las obras.
Nuestro crecimiento continuó. Participamos en proyectos de gran envergadura como hospitales, aeropuertos y carreteras estatales. Afianzamos nuestra presencia con la apertura de más oficinas en España.
Conseguimos ser los primeros en implantar un Sistema de Gestión de Calidad y certificarlo mediante la normativa ISO9001, una acción realmente pionera para aquel tiempo.
Nuestra visión se expandió más allá de las fronteras nacionales. Comenzamos a realizar actividades internacionales en Latinoamérica, China, Egipto y Portugal, abriendo nuevos horizontes.
El año 2005 fuimos galardonados con el Premio Galicia a la Innovación Empresarial. Dedicamos una estructura interna la labor investigadora que nos llevó a innovar en proyectos y procesos.
Comenzamos con la filial de Arabia Saudí, que nacía con el proyecto de saneamiento en Al Jouf. Continuamos abriendo sucursales en: Bolivia, Brasil, Colombia, Panamá, Perú.
Progresivamente, fuimos ampliando nuestra presencia en proyectos europeos a lo largo de los siguientes años, en países como Holanda, Irlanda, Italia, Portugal, Francia, etc.
Recibimos un fuerte impulso con el nuevo plan estratégico a cinco años, una visión renovada y una nueva dirección. Nos enfocamos en áreas estratégicas clave, lo que nos permitió establecer nuevas alianzas.
Abrimos nuestra primera sucursal en México y reafirmamos nuestro compromiso con la innovación y la calidad. Así, nos consolidamos como una empresa integral, renovada y con una clara visión de futuro.
Hoy seguimos creciendo, fieles a nuestros valores, preparados para afrontar los retos del futuro.
Tres principios que guían nuestra actividad
Ideamos desde perspectivas nuevas, diferentes, arriesgadas e incluso olvidadas para generar soluciones transformadoras a la altura de las necesidades sociales.
La calidad es el valor que nos lleva diferenciando desde el inicio, el cimiento sobre el que construimos cada uno de nuestros proyectos: desde la experiencia, capacidad técnica y responsabilidad que nos caracterizan.
Apostamos por la tecnología como herramienta indispensable de nuestro funcionamiento, como desbloqueadora y transformadora de realidades. Nos permite evolucionar en procesos, técnicas y resultados, impactando positivamente y de nuevas formas en las comunidades.