Skip to main content

♻ La sostenibilidad y eficiencia energética en el diseño de hospitales y en la ingeniería de sus instalaciones es una tendencia creciente en el sector sanitario. Los hospitales son grandes consumidores de energía y recursos y generan una gran cantidad de residuos, por lo que el diseño sostenible puede ayudar a reducir los costos operativos y mejorar la calidad ambiental y de vida de los pacientes y el personal.

En GOC diseñamos instalaciones con integración de tecnologías de eficiencia energética: energías renovables y la maximización de la eficiencia de los sistemas de iluminación, ventilación y climatización, sistemas de gestión de aguas y residuos, minimizando el impacto ambiental de las operaciones del hospital.

Queremos destacar la participación de GOC en el diseño del Hospital Fraternidad- Muprespa Habana, el primer y único hospital de Europa en conseguir la Certificación LEED Platino y que cuenta además con una calificación energética A.

A continuación, os dejamos algunos de los proyectos en los que hemos participado, tanto en el diseño como en la realización de auditorías de eficiencia energética ?